Este jueves se llevó a cabo en la casa de Un Nuevo Tiempo Carabobo el Gran Reencuentro de las mujeres facilitadoras y coordinadoras de las Casas de la Alegría de Naguanagua, otrora programa exitoso de los gobiernos opositores en la localidad que volverá a ser parte importante de los planes de democracia social.
El renacer de Venezuela
En ese sentido, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, secretario general de UNT Carabobo y líder opositor en Naguanagua expresó: «ustedes son una pieza imprescindible para ayudarnos a construir el renacer de Venezuela de la mano de Edmundo González Urrutia y para la reconstrucción de Naguanagua».
«Ustedes serán las responsables de que Naguanagua pueda tener un renacer y sobre todo el resurgir de las Casas de la Alegría, ustedes serán un impulso importante para ayudarnos a ganar las elecciones presidenciales el 28 de julio», dijo Pérez Lugo.
Con mucha alegría y entusiasmo las coordinadoras y facilitadoras de las Casas de la Alegría se comprometieron a trabajar sin descanso por la victoria de Edmundo González.
«Quiero que se llenen de esperanza, de fe y que le abramos las puertas al nuevo país que vamos a construir, al nuevo estado Carabobo y a un nuevo tiempo en Naguanagua», resaltó Pancho Pérez Lugo.
Pancho Pérez Lugo dio la bienvenida a Diomar Escobar y a todo el equipo de mujeres al Comando de Campaña por Edmundo González Urrutia.
Renovación de las Casas de la Alegría
Por su parte, Diomar Escobar, creador y líder del Programa Casas de la Alegría en Naguanagua enfatizó que la idea de este reencuentro es renovar el programa social en la ciudad. «Trabajemos juntos por el triunfo electoral de Edmundo González, especialmente en todo el padrón electoral y la parte organizativa. Vamos a votar, y a defender los votos».
La concejal de Naguanagua, Elianne Atahue aseguró que cada una de las mujeres de las Casas de la Alegría aportarán un granito de arena para lograr el cambio y la victoria de Edmundo González.
Acompañaron en el presidio del acto a Pérez Lugo, Diomar Escobar, y a la concejal Elianne Atahue, el presidente de UNT Carabobo, Ylidio Abreu; y las ediles de San Diego Carmen Hernández y Reina Pérez.