Con el fin de mejorar la fachada de la iglesia «La Resurrección del Señor», ubicada en la urbanización La Esmeralda, la dirección de Infraestructura de la Alcaldía de San Diego, efectúa mantenimiento de paredes, muro perimetral y colocación de tejas en la entrada del templo religioso.
De igual manera, las cuadrillas de Infraestructura efectúan trabajos de acondicionamiento en el área de la jardinería, a petición del presbítero Joel Núñez, quien solicitó refaccionar y embellecer estos espacios que son frecuentados por los feligreses antes de iniciar las misas.
El alcalde León Jurado Laurentín aseguró que la idea de este mantenimiento es que perdure con el paso del tiempo y sea cuidado por la feligresía.
En cuanto a los trabajos que paralelamente se realizan en la capilla «Jesús Buen Pastor» de La Cumaca, el burgomaestre reveló que los obreros se encuentran armando las cabillas que llevan las losas del techo para efectuar el vaciado la semana que viene.
Finalmente, dijo que mediante el método de razón social se efectuó la entrega a los vecinos de la urbanización San Sur, la cancha múltiple donde los jóvenes practican futbolito y baloncesto. Allí se hizo un trabajo de rehabilitación total, aplicación de pintura en el piso y paredes que impide el desgaste del uso de esta infraestructura, también se rehabilitó el tablero y la correspondiente malla, y además se colocaron aros nuevos, de modo que los jóvenes que practican deporte lo hagan en una cancha totalmente acondicionada.
Nota de prensa
Fotos: cortesía