Una mujer de 18 años de edad fue abusada sexualmente y robada luego de que dos amigos la invitaran a una fiesta. La emborracharon para luego aprovecharse de ello y así violarla en el maletero de un autobús que estaba estacionado por la zona, informó Diario Primicia.
Todo ocurrió en Barquisimeto, estado Lara. Por el hecho ya ambos están tras las rejas, tras el procedimiento realizado por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los aprehendidos fueron identificados como Elvis José Pérez Reyes (27) y Randy Josué Torrealba Figueroa (20), de acuerdo con lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico.
Los detectives determinaron que ambos «se aprovecharon de la amistad que tenían con la víctima de 18 años de edad para invitarla a salir de fiesta».
«Cuando se encontraban en el barrio El Tostao, sector Los Olivos, adyacente al Club Social Los Abuelos, le suministraron unas bebidas alcohólicas que le causaron náuseas, vómitos y mareos», indicó el CICPC.
Luego la llevaron al maletero lateral de un autobús Volvo, Busscar B-10M, placas 6034A9U, el cual se encontraba estacionado en la vía pública (perteneciente a un vecino) y violentamente le quitaron la ropa y la abusaron sexualmente. Además, le robaron el celular.
Durante el procedimiento se recuperó el autobús Volvo, en el sector Jacinto Lara, calle 05 con esquina 05. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público Lara.
Información del Diario Primicia