Desde la ciudad de Barquisimeto, Mendoza Morales, hizo un balance de estos encuentros con líderes universitarios y estudiantes, y adelantó que los universitarios no se dejarán arrebatar el derecho a participar en los citados comicios.
«El Movimiento Estudiantil se declara en constante movilización, desde Caracas hasta Zulia, Nueva Esparta y Cumaná; desde Lara hasta Anzoátegui; vamos a visitar todas las ciudades que tienen universidades en Venezuela porque vamos a movilizar a todos los estudiantes a inscribirse en el Registro Electoral», precisó el portavoz universitario de la máxima casa de estudios del país.
En este sentido, el dirigente juvenil destacó que van a hacer todos sus esfuerzos por inscribir porque están convencidos que es votando y ganando como podrán superar la enorme crisis que agobia a la juventud venezolana y a la educación venezolana.
«Todas las universidades se están cayendo, y la única realidad que tenemos los jóvenes para cambiar esta realidad es votando. Son tres millones de jóvenes, 30% de la matrícula estudiantil a nivel nacional, no inscrito en el RE. Si el CNE no tiene previsto inscribirlos, nosotros los movilizamos», sumó en una rueda de prensa desde la UCLA.
Nota de prensa
Foto: cortesía