Durante una rueda de prensa en Valencia, el equipo de InSitu Productions, conformado por José Vásquez y Ronald Carvajal, así como la primera actriz Ivette Domínguez y el productor de la obra Mujeres Infieles, Alexxey Córdova destacaron la importancia de seguir haciendo teatro y trabajando en Venezuela.
«Mujeres infieles es una obra magnífica», enfatizó Ivette Domínguez, quien además contó su experiencia de haberse quedado en Venezuela y hasta de haber tenido que vender tortas en una clínica en Caracas después del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).
«Me quedé en Venezuela y un buen día llamé a Alexxey Córdova y le dije: vamos a montar esta obra de teatro, llamé a muchas actrices y varias decidieron rechazar la oferta, sin embargo, hoy en día muchas de ellas me contactan», recordó la actriz.
Destacó que le gusta aprender de los más jóvenes y combinar las enseñanzas de las nuevas generaciones y sacar de eso lo mejor.
Ante una pregunta del por qué hacer teatro dijo: «siento que es el momento de llenar las salas y hacer teatro del bueno».
Si algo tengo yo es mucha disciplina y enfoque -expresó la actriz-, por eso estamos trabajando para que ustedes que crecieron con nosotros viendo novelas sigan disfrutando de lo que hacemos.
«Mujeres infieles es una obra que la quisimos hacer de una manera divertida, jocosa y coloquial», destacó Domínguez.
Agradeció a InSitu Productions, al productor Alexxey Córdova y a Enrique Salas, escritor de la obra Mujeres Infieles.
Creo que voy por el camino correcto, siendo la embajadora de Arturo’s y a mis 58 años estoy dispuesta a seguir trabajando por Venezuela, resaltó.
Ivette Domínguez dijo que la obra ha tenido una gran receptividad en todos los sitios donde se ha presentado y en esta ocasión agradeció al público valenciano por la receptividad que siempre ha tenido por ella.
Finalmente, la actriz aseguró que de llegar el contrato para actuar en una novela lo haría, «porque lo necesito», y por supuesto lo alternaré con el teatro.
Por su parte, Alexxey Córdova resaltó que Mujeres Infieles es una obra muy delicada por el tema que toca, sin embargo, estoy seguro que la van a disfrutar y se van a reír.
Esta obra de teatro después de presentarse en Valencia, se presentará en Puerto Cabello y Maturín.
Córdova destacó que hay una escena de la obra entre madre e hija en la que se pelean por el mismo hombre y se destaca el amor verdadero.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Fotos: Erika Pacheco