La Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo apoya a su líder Rafael Trejo en sus aspiraciones al cargo de tesorero de la Junta Directiva Nacional de Fedecamaras en el proceso a celebrarse el próximo 21 de julio en el marco de la 79 Asamblea Anual con sede en la ciudad en Maracaibo.
Para José Osio, presidente de Camincar el gremio inmobiliario se ha fortalecido en los últimos años, por ello, es menester dar un rotundo apoyo a Rafael Trejo, quien tuvo una brillante gestión en nuestra institución y además presentó al país en dos oportunidades una expo que en estos tiempos representó un decidido éxito, durante su reciente gestión en Fedecamaras Carabobo, la cual no solo agrupó representantes del empresariado venezolano, sino también de nuestra hermana nación Colombia.
También lideró la conformación de los bloques regionales de Fedecamaras para apuntalar un trabajo en equipo que permitiera que las regiones tuvieran presencia activa en las decisiones nacionales, dijo Osio.
“Rafael Trejo tiene todas las capacidades para el cargo de tesorero en Fedecamaras Nacional y puede aportar su conocimiento y capital relacional para el avance del empresariado venezolano y el de su gremio inmobiliario, en conjunto de su equipo que preside Adam Celis, así como en la primera y segunda vicepresidencia, Felipe Capozzolo y Tizziana Polesel, respectivamente”.
Fedecamaras tendría un excelente tesorero, por ello, respaldamos su postulación, aseveró Osio, al tiempo que añadió que el sector inmobiliario es uno de los gremios más grandes del país con reconocidos aportes a la economía venezolana.
Nota de prensa
Foto: Cortesía