Este viernes abrió sus puertas la ExpoFerre Valencia 2024 en el Hotel Hesperia WTC Valencia. Con un parque ferial a máxima capacidad y la gran expectativa de los vinculados al sector, el presidente de la Cámara Ferretera Nacional (CFN), Bruno Saglimbeni, se mostró complacido por la asistencia y confía en que el evento podrá estrechar las relaciones entre mayoristas, distribuidores, fabricantes, detallistas y clientes.
“Tendremos más de 250 marcas entre los más de 70 expositores que estarán exhibiendo sus productos. Somos una cámara multisectorial y por eso cubrimos desde el fabricante, distribuidor y los puntos de venta. Es decir, toda la cadena del sector ferretero estará presente y este evento lo que hace es fortalecer el desarrollo en el país. Los asistentes se van a conseguir con muchas sorpresas en cuanto a la calidad de los productos”, dijo Saglimbeni durante la inauguración.
Más de cuatro mil personas ya se han registrado en el sitio web del evento para visitar el área de exposiciones de forma gratuita. La ExpoFerre Valencia 2024 regresa por sexta vez a la ciudad luego de seis años sin realizarse en Venezuela. Con esta exposición los organizadores esperan retomar las tres ediciones anuales que antes caracterizaron al evento más importante del sector ferretero nacional.
“Los fabricantes o representantes de marcas vienen a ofrecer sus insumos. Vamos a encontrar mucha promoción y lanzamientos de productos nuevos, y la capacitación para su utilización. También habrá nuevas marcas de los fabricantes porque muchos están relanzando productos al mercado y la idea es promover estas innovaciones”, celebró el presidente de la CFN.
La ExpoFerre Valencia 2024 abrió sus puertas este viernes 28 de junio para recibir visitantes hasta las 8:00 pm, el sábado 29 estará abierta de 10:00 am hasta las 8:00 pm y el domingo 30 desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Los organizadores detallaron que ya está prevista la realización de este evento para el mes de octubre en Puerto Ordaz y en Barquisimeto para marzo de 2025.
Nota de prensa
Fotos: cortesía