Con una gran propuesta de entretenimiento y atención cinco estrellas, el hotel Best Western Plus Valencia Manantial Inn, presentó sus instalaciones.
El hotel que cuenta con innovadoras habitaciones, restaurantes y una amplia disponibilidad de espacios acondicionados para todo tipo de eventos, va operar bajo la marca Best Western, categoría Plus que se le otorga a los hoteles con características y condiciones 5 estrellas.
Best Western en la red hotelera más grande del mundo, con cuatro mil 700 hoteles aproximadamente en más de 100 países, con más de 50 millones miembros en su programa Best Western Reward, sin presencia en Venezuela desde hace varios años, la cadena norteamericana regresa al país lo que ha generado grandes expectativas entre los directores que apuestan al éxito del hotel Best Western Plus Valencia.
En el evento, que comenzó con palabras de apertura de Antonio Perales quien presentó a Alberto Manosalva, director general de la Junta Directiva de Best Wester Plus, destacó la presencia de Carlos Manosalva, también director general de la Junta Directiva; Jesús Martínez, gerente general de operaciones; Geraldine Giliberti, gerente de Eventos; Carla Remanton, Gerente publicidad y marketing; Gustavo Olivo, Aliado comercial de alimentos y bebidas, además del Ing. Rafael Trejo presidente de Fedecámaras Carabobo y representes de los medios de comunicación, entre otros invitados.
Manosalva, explicó que el hotel está construido sobre un terreno de 13 mil 500 mts2 y para la primera etapa cuenta con 125 habitaciones, distribuidas en Individuales King, dobles camas Queen, habitaciones con terrazas, Suites y Suite presidencial.
Indicó que las fotografías que decoran las paredes del lobby, la mezzanina y las habitaciones, están inspiradas en la belleza de Carabobo, por lo que los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de lugares emblemáticos del estado.
Resaltó que el hotel cuenta con tres restaurantes con conceptos innovadores, desarrollados por un “dream team de cheff”, con el que estiman acaparar la gastronomía en la ciudad, al tiempo que detalló que la propuesta contará con un restaurante ubicado en el rooftop del hotel, donde se podrá observar ciudad en su máximo esplendor.
El proyecto incluye un bar ambientado en el lobby, salones para reuniones de negocios, tres salones de lujo para eventos, congresos, exposiciones, mil 250 mts2 de áreas verdes para eventos al aire libre, piscinas, club de canchas de padel, spa, peluquería, espacios para fumadores, tienda de conveniencia, estacionamiento con capacidad para más de 300 vehículos.
El cronograma de apertura iniciará este mes de noviembre con eventos en los salones, el 3 de noviembre se realizará el evento más importante de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo,” Retos y Oportunidades Inmobiliarias”, luego los días 25, 26 y 27 se realizará la “Fiesta de las Catas”, un expo que ofrecerá un recorrido de degustación de vinos, rones, chocolates, cafés y otros ricos productos. Mientras que, los restaurantes entrarán en funcionamiento este mes de noviembre y la activación del hospedaje en las habitaciones del hotel tienen previsto iniciar el próximo mes de enero.
Asimismo, destacó que, respaldando las labores sociales, actualmente el hotel tiene una alianza con la Fundación Santa en las Calles Valencia, con la cual vienen desarrollando una bella labor, para apoyar con medicinas y alimentos a los niños con cáncer hospitalizados y a tres casas hogar.
Luego de la presentación de Alberto Manosalva, director general de la junta directivadel hotel, se realizó un recorrido por las instalaciones del hotel y culminó con un coffee break, momento de compartir que abrió un espacio ideal para que todos los presentes pudieran dar sus impresiones sobre el proyecto.
Nota de prensa y fotos cortesía