Francis Álvarez, nunca se imaginó que terminar una relación sentimental, le traería consecuencias nefastas que la llevarían al borde de la muerte, pues su expareja se negaba a la idea de la separación y en su mente concebía algo malévolo.
El pasado domingo 27 de noviembre, en horas de la noche Francis de 29 años, compartía en un sitio público con su nuevo amor, en el municipio Juan José Mora, su ex al verla en compañía de otro hombre fue invadido por la ira y los celos que lo conllevaron a atentar contra ella desenfundado un afilado cuchillo cortándole el cuello e intercostal izquierdo, hiriéndola gravemente.
Inmediatamente fue notificada la situación a los funcionarios de la Policía de Carabobo y a los Bomberos Municipales quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a la indefensa mujer herida al Ambulatorio de Morón y de allí a la emergencia del hospital Adolfo Prince Lara del municipio Puerto Cabello donde fue atendida.
Se desconocen detalles del estado de salud de la mujer, en cuanto al agresor e intento de femicidio no se supo la identificación, solo que es buscado por los funcionarios policiales para que rinda cuentas a la justicia por su desmedida acción de celos.
Hallados dos cuerpos sin vida en Urama
En horas de la mañana de este lunes 28 de noviembre, funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora y del Estado fueron notificados del hallazgo de dos personas muertas por armas de fuego en la parroquia Urama del municipio Juan José Mora.
De manera extraoficial se conoció que los cuerpos corresponden a una mujer y un hombre sin identificar, la mujer de piel blanca contextura delgada de aproximadamente 1,60 de estatura y el hombre de piel morena de 1,75 de estatura aproximadamente, fueron hallados a la altura del puente de Urama a las 8:30 de la mañana, presuntamente presentaron impactos de bala (de escopeta), en la cabeza.
Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron el levantamiento de los cuerpos e investigan las causas y responsables del doble homicidio.
Información del Diario La Calle
Fotos: cortesía