Mientras un juez de control de garantías se alista para la imputación de cargos de John Poulos por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas, los familiares y amigos de la Dj Valentina Trespalacios le brindaron el último adiós en Bogotá.
Sobre la 1:00 de la tarde de este jueves, una caravana de carros acompañó el coche fúnebre por las calles de Bogotá y en su interior iban los restos de la joven que fue hallada el pasado domingo al interior de una maleta en un contenedor de basuras.
Daniel Trespalacios, hermano de la joven y uno de los insistentes en pedir justicia, hizo sonar las mezclas de electrónica que su hermana compuso y que la llevaron a visitar decenas de discotecas en el país y escenarios de Chile, México, Brasil y Perú.
Al llegar a la capilla, la música se silenció y en el lugar solo se escuchó el llanto de los seres queridos de la joven que fue asesinada a sus 23 años.
“A Colombia le pido que se haga justicia, que pueda pagar con la pena más alta que puedan darle por la muerte de mi hija”, ha sido la insistencia de Laura Hidalgo, madre de la DJ.
Entre tanto, Poulos, el señalado asesino, permanece en el búnker de la Fiscalía a la espera de la audiencia de imputación de cargos. Aterrizó en Bogotá luego de ser deportado por las autoridades panameñas: fue sorprendido en ese país mientras intentaba tomar un avión rumbo a Estambul (Turquía).
Por feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas, Poulos podría recibir una pena de hasta 40 años en prisión.
Información El Colombiano
Foto: El Colombiano