La noche del pasado 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, Hesperia WTC Valencia ofreció su tradicional cena de Navidad para los niños y sacerdotes que hacen vida en la Casa Hogar Don Bosco en Valencia.
Con el apoyo del personal del departamento de banquetes y ejecutivos del Hotel, fueron atendidos más de un centenar de niños y sacerdotes quienes compartieron y disfrutaron del tradicional plato navideño: Hallacas, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón, así como dulce de lechosa y torta negra.
Los gerentes del Hotel se distribuyeron entre las mesas para cenar con los pequeños y compartir anécdotas y sonrisas, en el comedor de la Casa Hogar, en lo que se ha convertido en una tradición año tras año.
En el evento estuvieron el director de la Casa Don Bosco, Padre Víctor Rodríguez y el presidente del Hotel, José Rodríguez Álvarez, quien ratificó el apoyo por parte de la empresa hacia la institución, como se ha hecho desde hace varios años, en beneficio de los niños.
En la Casa Hogar Don Bosco actualmente hay más de un centenar de niños y adolescentes quienes reciben alimentación, formación académica y preparación para diversos oficios con el objetivo de impulsar su inserción en el campo laboral.
Nota de prensa y fotos cortesía