Tres cadáveres de una familia fueron hallados dentro de su apartamento en Los Chorros por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda.
Los funcionarios acudieron al lugar tras una llamada del sobrino de dos de las víctimas, identificado como Carlos Villasmil Ayala, quien llamó a las autoridades tras encontrar a la familia muerta dentro de su apartamento en el cuarto piso de las residencias Murano, en Los Chorros, municipio Sucre.
De acuerdo con la reseña policial las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Ayala de 63 años de edad, Carolina Fernández de 53 años, quien fungía como directora ejecutiva de la ONG Senos Ayuda; y su hija de 13 años de edad, Camila Ayala. Asimismo hallaron muertas a las mascotas de la familia: un perro y un gato.
Aún se desconocen los motivos por los que fallecieron todos los miembros de la la familia. Las primeras hipótesis apuntan a que habrían consumido algún alimento o que tal pudieron estar expuestos a gas doméstico.
Los detectives, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), acudieron al apartamento e iniciaron las investigaciones. Los cadáveres fueron trasladados a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para su respectiva autopsia.
La ONG Senos Ayuda en sus redes sociales publicó un mensaje reivindican la labor de Carolina Fernández dentro de la organización y lamentando el hecho. Senos Ayuda es una ONG dedicada a brindar ayuda y asistencia a las mujeres que sufren cáncer de mama.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Foto: tomada de redes sociales