El cadáver de un hombre fue hallado la madrugada de este miércoles 22 de febrero en extrañas circunstancias en Ciudad Plaza, al sur del municipio Valencia.
Algunos vecinos quienes salían a sus trabajos a tempranas horas vieron el cuerpo del hombre en la cancha deportiva de la zona, por lo que dieron parte a las autoridades.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el cuerpo del hombre parecía estar sentado cerca de los bancos de la cancha y en su cuello tenía atadas unas trenzas de zapatos.
Al parecer, el sujeto, quien vivía en la zona, habría tenido una fuerte discusión con su pareja la noche anterior y salió de la casa a ingerir bebidas alcohólicas. Su familia no supo más de él hasta que lo encontraron muerto.
Presuntamente, había llegado al lugar en una moto de su propiedad, que al parecer, habría sido robada junto a otras de sus pertenencias.
Tras el hecho, arribaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones para esclarecer el hecho e indagar si se trató de un homicidio o de un suicidio.
El cadáver fue trasladado hacia la morgue de Valencia en la Ciudad Hospitalaria doctor Enrique Tejera (CHET) para la autopsia de ley.
Redacción: José Ricardo Hernández
Foto: Cortesía