Con motivo del día mundial del helado, Crema Helados ST, a través de la Fundación Dejando Sonrisas Venezuela, entregó la tarde de este miércoles más de 100 helados a niños, niñas, adolescentes y docentes de la Escuela Estadal Básica “San Rafael Arcángel” en la urbanización La Michelena de Valencia.
La jornada inició con una serie de juegos recreativos y didácticos por parte de los integrantes de la fundación, posteriormente se realizó la entrega de “Babys Tinitas Duo” en sus diferentes presentaciones junto a un alusivo globo de la mano de “Cremín” la mascota de Crema Helados y los representantes de la empresa.
El director de la institución, Humberto Caldera, explicó que la comunidad donde se encuentra el centro educativo es popular y a muchos habitantes se le dificulta consumir este tipo de producto. Asimismo, agradeció por hacer sonreír y disfrutar una tarde diferente a cada niño y niña con un delicioso helado.
Karen Orellana, analista de mercadeo de la empresa, comentó que siempre se desarrollan labores sociales en diferentes entidades públicas y que en conmemoración al día del helado, una fecha tan importante, se logró una entrega especial cargada de música y diversión a todos los asistentes de la escuela.
“Brindar alegría en este tiempo es maravilloso, más si es en conjunto con la empresa privada porque es el motor fundamental que ayuda a las fundaciones, ver sonreír a un niño en una tarde es algo que debe darnos a todos alegría, nos impulsa a seguir trabajando en las escuelas y comunidades” agregó Jesús Díaz, presidente de Dejando Sonrisas Venezuela.
Crema Helados se caracteriza por ejecutar proyectos que ayuden a nuevos emprendedores y zonas vulnerables. La última donación que realizó fue en el año 2022 donde se entregaron 500 sundae, mega twister y gool a la fundación Magallanes, para solicitar donaciones pueden escribir a la cuenta @cremahelados en Instagram.
Nota de prensa
Fotos: Cortesía