Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua y de los bomberos recibieron una denuncia de los vecinos del sector Naranjal, avenida 113-A, acerca de una mujer que estaba tirada en el piso en plena vía pública, aparentemente había sido robada.
De acuerdo a la minuta oficial una ciudadana se encontraba tendida en el pavimento, luego de que presuntamente había sido víctima de un robo, por lo que una comisión policial se trasladó a la zona a confirmar el hecho.
Los funcionarios hablaron con el ciudadano Jorge Ojeda, quien indicó que venía transitando por la zona, cuando escuchó que alguien pedía auxilio, en virtud de que para ese momento en la zona había un apagón eléctrico, no se veía nada.
Fue a su residencia en busca de una linterna y así logró visualizar a una ciudadana. De acuerdo a este testimonio, posteriormente se presentaron al lugar dos ciudadanos: Yemglibre Ortega y Máximo Cabrera, quienes indicaron que la ciudadana Leídos Olivares (herida) les tendría que entregar la cantidad de 13.500 dólares a las 7:00 de la noche en el sector Santa Marta.
El caso fue atendido por funcionarios de los Bomberos de la Universidad de Carabobo y de Protección Civil Naguanagua, quienes trasladaron a Olivares al Hospital Ángel Larralde, ya que presentaba diversas traumatismos en su cuerpo.
Asimismo, al lugar de los hechos llegó el ciudadano William Orosco, quien manifestó ser la expareja de Olivares. Al momento de la redacción de esta información no se conocen mayores detalles del hecho, ya que está en proceso de investigación por parte de los cuerpos de seguridad.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Información vía Jacinto Oliveros
Fotos: cortesía