Durante el gran encuentro con la dirigencia nacional, regional y municipal del partido Fuerza Vecinal en Carabobo, se ratificó el compromiso de defender el voto este 25 de mayo para elegir a gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y consejos legislativos de los estados, con miras a avanzar para transformar la Venezuela que añoramos, sin que la desesperanza nos venza.
Con una multitudinaria concentración realizada en el municipio San Diego, albergó una multitudinaria concentración de militantes de Fuerza Vecinal, en respaldo al candidato a la Gobernación de Carabobo, Israel Figueredo, quien invitó “a los carabobeños a no quedarse en casa este 25 de mayo, ¡no es la mejor decisión! A los que sí beneficia, es a aquellos que han ocasionado el gran desastre con la economía de los venezolanos y ha impulsado la migración”.
Durante el encuentro estuvieron presentes el alcalde del municipio San Diego y líder de Fuerza Vecinal en la región, León Jurado Laurentín, quien estuvo acompañado de la primera dama, Emilia Pérez de Jurado; así como los alcaldes del municipio Chacao, estado Miranda, Gustavo Duque; Manuel Ferreira, de Lechería, estado Anzoátegui; el candidato a la AN por el circuito 3 (San Diego, Naguanagua y Valencia Norte), Pedro Diaz Blum, Karely Canelón, dirigente de Fuerza Vecinal por el municipio Guacara, y los aspirantes a los curules en el consejo legislativo y AN, respectivamente.
Fuerza Vecinal viene a renovar liderazgos
Durante su intervención, el aspirante a la Gobernación de Carabobo, Israel Figueredo, señaló que Fuerza Vecinal viene a renovar los liderazgos y, desde Carabobo comienzan los cambios; para ello, la ciudadanía tiene que apoyarnos con la tarjeta arriba y a la derecha».
Entre las propuestas para su programa de gobierno mencionó: “fortalecer la educación y el sistema de salud». Siendo estos los dos ejes principales que exigen los carabobeños. La gente solicita espacios educativos con excelente calidad de formación para los niños y los jóvenes de nuestra región; también requieren de centros médicos públicos que funcionen con eficiencia”.
Asimismo, destacó que “el primer paso para contrarrestar la apatía del ciudadano en este proceso electoral es tomar conciencia. La campaña que se ha hecho en corto tiempo ha sido honesta y realista, no prometemos lo que no podemos cumplir, pero para hacer el cambio en Carabobo necesitamos el apoyo con la tarjeta de Fuerza Vecinal; las gestiones de los alcaldes de Chacao, Baruta, San Diego, Lechería, Maneiro, entre otros, son los mejores ejemplos de transformar las necesidades de sus habitantes para un vivir mejor”. Dijo Israel Figueredo.
Prensa Fuerza Vecinal