Este miércoles 02 de noviembre de 2022 un grupo de familiares de los niños que cayeron desde la azotea en el Colegio Humbolt de Caracas dieron detalles del trágico accidente que dejó sin vida a un niño de 5 años de edad.
En ese sentido, el periodista de sucesos Joan Camargo informó que, según la versión que manejan los familiares, aproximadamente a las 10:30 am el niño Santiago Guerrero, subió junto a su maestra y compañeros a una actividad al aire libre en la azotea. Sin embargo, en medio del receso, Santiago se subió a una claraboya, junto a otro compañerito de cinco años, sin que la maestra se percatara de la situación.
La claraboya se rompió y ambos cayeron hasta la planta baja (unos siete metros de altura), detalló el comunicador.
«Una enfermera de la institución trasladó a los niños hasta una clínica en La Florida. Los familiares fueron notificados aproximadamente dos horas después», dijo la fuente consultada por el periodista Camargo.
Este miércoles el fiscal general informó que el Ministerio Público investiga este hecho que dejó sin vida a uno de los niños y en el que otro resultó herido.
De acuerdo con el fiscal Tarek William Saab, el niño falleció por traumatismo cráneo encefálico, tras caer desde una azotea en una supuesta «caja de arena para juegos», quien escribió a través de su cuenta en Twitter.
«Designada fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo cráneo encefálico, tras caída desde una azotea en una supuesta ‘Caja de Arena para juegos’», precisó.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
@jorgeisaacjimenezflores
Foto: