La Alcaldía de Naguanagua dotó a los vecinos de la comunidad Alianza Bolivariana con material para la sustitución de tubería en el sistema de aguas servidas del sector, con el objetivo de respaldar la ejecución de proyectos que beneficien a la ciudadanía.
“Hace un par de semanas tuvimos un encuentro con vecinos de la Alianza Bolivariana y nos comprometimos a apoyarlos en la ejecución de esta obra”, comentó la alcaldesa Ana González.
González explicó que en el lugar entregaron 12 tubos de 8 pulgadas que serán utilizados para solventar la situación con las aguas servidas, obra que será ejecutada por el poder popular organizado y que beneficiará a 613 familias que actualmente residen en la comunidad.
“Falta que se organicen un poco más en el Consejo Comunal para ir solventado lo referente a la vialidad y el alumbrado. Esto no es de un día para otro, pero hay que comenzar. Nosotros intentamos dar la respuesta lo más inmediato posible”, sugirió la primera autoridad al grupo de vecinos que la acompañaban en su visita.
Prensa Alcaldía de Naguanagua
Fotos: Cortesía