Pasadas las 11:05 de la mañana de este domingo 28 de abril, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Diego y voluntarios de grupos de rescate hallaron sin vida el cuerpo de Samuel Eduardo Pérez Ramírez, de 15 años de edad, adolescente que habría desaparecido el sábado en una laguna ubicada en un terreo dentro del sector Tulipán.
El joven vivía en la urbanización Monteserino, y había acudido a la laguna al mediodía del sábado 27 de abril a bañarse con unos amigos, cuando desapareció en las aguas. Sus familiares que acudieron al lugar, confirmaron que se trataba de Samuel Eduardo.
La búsqueda estuvo coordinada por el teniente coronel (B) Yldemar Rivas, quien llevó adelante el operativo en el que participaron al menos 45 personas, entre Bomberos de San Diego, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM), Brigada de Rescate y emergencias motorizadas (BREM), y Bomberos Forestales.
También se conoció que participaron funcionarios de la GNB, Radio Club Valencia, Organización Brigada 48, Bomberos de Guacara y de Protección Civil Carabobo, además de familiares del adolescente que estaban apoyando la búsqueda..
Los funcionarios se apoyaron en una embarcación tipo kayak para ejercer sus labores dentro de la laguna.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Foto: tomada de El Carabobeño