El representante del MIN Unidad en Carabobo, Eduardo Noguera inició una serie de visitas a diversos sectores de la parroquia San José de Valencia para escuchar a los vecinos y coadyuvar en la solución de sus problemas.
En ese sentido, Noguera pidió a Corpoelec e Hidrocentro que presten mayor atención a los vecinos de la urbanización Lomas del Este porque ciertamente necesitan resolver diversos problemas en materia de servicios públicos como electricidad y agua.
«Más de tres mil vecinos de Lomas del Este necesitan atención en cuanto a los servicios públicos, por lo que exhortamos a los entes encargados a atender los requerimientos de los vecinos», destacó Noguera.
Asimismo, recordó que hay 90 postes de alumbrado público sin luminarias dentro de la urbanización desde hace algún tiempo, por lo cual pide a Corpelec atender esto.
Noguera destacó que distintos dirigentes vecinales han elevado todas estas fallas directamente a la Gobernación de Carabobo y no han obtenido respuestas.
A los vecinos de Valencia les pidió que le escriban al siguiente correo: [email protected] canal de comunicación por donde pueden hacer llegar sus denuncias para ayudar a canalizar las respuestas a través de los entes correspondientes.
Comunicación MIN Unidad Carabobo