Eduardo Noguera, representante de MIN Unidad en Carabobo destacó que ve con asombro cómo los apagones por fallas en el servicio eléctrico se han apoderado nuevamente del día a día de los carabobeños, sin que haya ningún tipo de respuesta de parte de las autoridades competentes.
Las autoridades gerenciales de Corpoelec y de otros entes competentes -dijo Noguera- hacen silencio frente a la falta de mantenimiento constante y al déficit marcado que existe en cuanto al número de cuadrillas y trabajadores del sector eléctrico.
«Tanto en la zona sur como en la zona norte de Valencia los trabajadores de Corpoelec sólo cuentan con tres camiones y necesitan al menos 15 vehículos especializados para resolver los diversos problemas que se presenten. Las autoridades saben dónde están las fallas y cómo las pueden corregir, pero no están haciendo lo necesario para generar los cambios que se requieren», exclamó Noguera.
Solicitó a las autoridades gerenciales de Corpoelec que informen oportunamente cuando existan cortes programados y que cumplan con todos los procesos para resolver cuánto antes los problemas eléctricos con medidas innovadoras, no con pañitos de agua tibia.
Prensa MIN Unidad Carabobo