Durante un acto realizado en Guacara, estado Carabobo, organizado por el movimiento Unión y Progreso, denominado «En Defensa del Voto», Eduardo Fernández, presidente del IFEDEC recalcó que todos los venezolanos están a la espera de lo que sucederá el próximo 28 de julio.
«El domingo 28 de julio es la cita, tenemos que ganar y ganar bien, a mi me gusta mucho ese eslogan que dice: Todo el Mundo con Edmundo, ahora todo el mundo es todo el mundo, yo no quiero que nadie se sienta excluido por eso me he permitido invitar al presidente Maduro a qué vote por Edmundo, le conviene a él, después de tantos años y desastres, una transición pacífica con Edmundo la va a tener», enfatizó Fernández.
«Acaban de recordar que mi nombre estuvo en la mesa para la candidatura presidencial, algunos dicen que lastima que no te escogieron a tí, yo creo que fue acción de la providencia divina que apareció de repente Edmundo González Urrutia, mejor que él no hay. Me volví a salvar de la responsabilidad de ser presidente», expresó.
De igual forma, aseveró, que la voluntad de cambio de los venezolanos es «muy grande» y catálogo como positivo que González Urrutia no sea tan conocido, debido a que, existe rechazo en algunos lideres de oposición por estar «rayados».
Además Fernández, agregó, que en el próximo gobierno, no ocurrirá lo que ha sucedido durante 25 años, «con violación de la Constitución, derechos de los ciudadanos».
Asimismo sentenció que se deben mantener unidos, para alcanzar el triunfo y lograr superar las dificultades a pesar de las diferencias, tal y como ocurrió en el Pacto de Punto Fijo.
Durante la actividad también participaron los dirigentes de los partidos de la Plataforma Unitaria en la región. En el acto también participaron Ronald González coordinador de organización de Vente Venezuela en Carabobo, Carlos Lozano y Ángel Álvarez Gil, exdiputados, Henry Rosales, miembro de la dirección nacional del Movimiento Por Venezuela (MPV) y vocero de la PU en Aragua, entre otros.
Nota de prensa
Fotos: cortesía