José R. Hernández
En horas de la mañana del viernes 23 de , ocurrieron dos hechos viales aislados en Carabobo, que dejaron como saldo dos hombres muertos.
En el primer caso se registró alrededor de las 9:30 de la mañana cuando el conductor de un vehículo marca Chrysler, modelo Neón, color verde, perdió el control e impactó contra un camión que estaba estacionado cerca de la estación de servicio Las Morochas en la autopista Valencia – Puerto Cabello.
La víctima identificada como Sebastián Quintero, de aproximadamente 30 años, resultó gravemente herido luego del fuerte impacto. Minutos después, bomberos de Invialca lo trasladaron hasta el hospital Universitario Dr. Ángel Larralde de Naguanagua, donde murió.
Siniestro en la Av. Henry Ford
En el otro hecho, dos vehículos de carga pesada, colisionaron en la avenida Henry Ford, dejando como resultado una persona fallecida, identificada como José Castillo de 29 años, conductor de uno de los camiones. Una segunda persona quedó herida, identificado como: Ruben Morillo de 45 años, ayudante de la víctima.
El hecho se produjo cuando uno de las unidades conducida por Aliangel López Rojas de 45 años, se desplazaba a alta velocidad y chocó contra un NPR, lo que originó que la víctima quedara atrapada en la parte de abajo de la cabina. El responsable del siniestro fue detenido por funcionarios de la PNB.
Al sitio llegaron comisiones de rescate quienes se encargaron de sacar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.
Hombre quedó atrapado en la cabina del camión luego del fuerte choque
Fotos: Cortesía