Nuevamente los vecinos del Complejo Urbanístico de Bella Florida, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia, se sienten indignados e indefensos por la falta de autoridad que haga respetar las leyes y ordenanzas vigentes en la ciudad, debido a la proliferación de vendedores de comida rápida que colocaron en las aceras y pasos peatonales.
De acuerdo a la denuncia los puestos de comida están prácticamente en la entrada del Centro de Paz y Vida, ubicado en la Av. principal de Bella Florida; son seis trailers que están obstaculizando el paso peatonal, las personas no puedan caminar libremente.
En ese sentido, la señora Carmen Flores dijo que ya basta de tanta anarquía, estos señores hacen los que le da la gana al igual que algunos comerciantes tienen frente a sus negocios, un mercado con tarantines llenos de verduras, bultos de comida, etcétera.
Reconoce que hace unos meses atrás la Policía Municipal trató de poner orden pero fueron paños calientes, por un lado los quitaban y al estos irse lo volvieron a colocar.
Hizo un llamado público a los consejos comunales de la zona que atiendan el problema y no se hagan los sordos, ciegos y mudos frente a este asunto que está atentado contra la calidad de vida de esta comunidad.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
Foto: Cortesía