Durante la celebración del undécimo aniversario de Crema Helados se realizó el lanzamiento de las paletas Choco Boom, Tentación de Fresa y Chocolate, Miki Kids, King Maní y Crema Real al mercado venezolano a través de un showroom con modelos de Síndrome de Down.
En ese sentido, Marco Toro, presidente de la empresa, anunció que se donará el 0,01 centavo de dólar de cada venta de los nuevos productos a la fundación Familia T21 Down, con el objetivo de apoyar a esta institución que atiende a más de 300 niños. La campaña durará tres meses y se publicará a través de las redes sociales de la marca una serie de testimoniales de cada modelo que participó en el desfile.
“Hace unas semanas estaba revisando mi cuenta de Instagram, vi a una de las modelos que desfiló esta noche, vi su talento y le comenté a mi equipo de mercadeo que quería tenerla en el lanzamiento, así comenzó a crearse este espectáculo que busca demostrar que nada te limita a cumplir tus sueños”, agregó Toro.
Por otra parte, Naivi Alezard, presidente de la fundación beneficiada expresó su agradecimiento por esta iniciativa y espera establecer su primera sede física en Carabobo para brindar todas las atenciones que se necesitan durante el crecimiento de un infante con síndrome de Down.
El evento contó con la animación de los niños: Ángel Contreras, María Belén Puga, Juan Andrés Rodríguez y Fabiana Villamil de la academia de formación Chamos Z. Posterior al showroom, Cesar Rivero “La metralleta del verso”, Fernando Tovar, Misael Ochoa, Grupo Aries y Luis Silva se presentaron en el escenario con sus grandes éxitos producidos por Criollo en Vivo.
Durante los once años, la marca ha entregado ayudas sociales en cada estado de Venezuela tanto a entidades públicas como a colegios y fundaciones. Llegarán a la región andina y oriental del país para generar fuentes de empleos directos e indirectos a través de los diferentes programas creados para emprendedores.
Nota de prensa
Fotos: Cortesía