En atención a los reportes de la aplicación VenApp, cuadrillas de Fundanagua junto a Corpoelec realizaron la sustitución de cuatro transformadores averiados, dos en Brisas de Carabobo I y dos más en La Campiña II, para beneficiar a unas 250 familias que permanecían sin servicio eléctrico en ambos sectores.
«Estamos recibiendo dos transformadores que hemos solicitado a través de la aplicación VenApp, para mejorar el servicio eléctrico de nuestras comunidades», manifestó la alcaldesa Ana González.
En ese sentido detalló que en la calle Río El Limón instalaron un transformador de 50 Kva, mientras que en la calle Río Chama, montaron otro de 37.50 Kva, para favorecer las cinco calles de Brisas de Carabobo I, comunidad donde habitan más de 150 familias.
Ya en la calle 104 de La Campiña II, instalaron los otros dos transformadores de 50 Kva, beneficiando a más de 85 familias de esta comunidad, gracias a los reportes que hicieron los vecinos afectados en la aplicación VenApp.
De igual manera, la primera autoridad naguanagüense destacó que se trató de un trabajo en conjunto entre Corpoelec y la Alcaldía de Naguanagua.
Prensa Alcaldía de Naguanagua