Un documento hecho público la tarde de este martes da fe que un grupo de líderes y dirigentes políticos de destacada trayectoria pública y que a lo largo de su vida han hecho vida en el partido socialcristiano Copei, respaldan la candidatura de César Pérez Vivas a las primarias opositoras previstas a celebrarse este próximo 22 de octubre.
Según reza el manifiesto, este grupo de copeyanos históricos ven en el exgobernador del Táchira a un hombre de unidad: «De sangre y carne, de pensamiento y acción, copeyana para que el pueblo lo convierta en el próximo Presidente de Venezuela».
Los copeyanos históricos dejaron claro que luego de veintitrés años de un régimen autoritario que ha destruido al país, el líder demócrata-cristiano que promueven puede representar una opción de triunfo real y capaz para el cumplimiento de las aspiraciones de superación que hoy el país reclama.
«Nuestra organización política copeyana, nuestra comunidad social cristiana aportó para las páginas de la historia de Venezuela dos grandes presidentes de la República: Rafael Caldera y Luis Herrera Campins. Ahora con César Pérez Vivas estamos obligados a darle otro Gran Presidente», recalcaron.
En el mismo documento, suscribieron que consideran que con Pérez Vivas ofrecen al país un hombre capaz de encarnar y ejercer desde la Presidencia de la República el liderazgo moral que Venezuela reclama.
Entre los firmantes de este figuran exdiputados y exsenadores de la República, hijos de fundadores del partido verde, así como distinguidos exgobernadores y cabezas de gremios nacionales.
Nota de prensa
Imagen y foto: cortesía