En sesión extraordinaria el Concejo Municipal de San Diego, discutió y aprobó un crédito adicional destinado al fondo de compensación interterritorial del gobierno nacional, dirigido a la alcaldía sandiegana, por un monto de bolívares 2.202.189,55.
Estos recursos estarán destinados a la construcción de la vía de acceso hacia la urbanización Lomas de la Hacienda, en su cuarta etapa.
La sesión, presidida por el concejal Douglas Jiménez, reunió a los miembros del cabildo, quienes debatieron y votaron a favor de la propuesta de los fondos necesarios para la culminación de esta importante obra de infraestructura.
De acuerdo a lo indicado, la obra vial permitirá el acceso al urbanismo que ha sido una necesidad urgente para los residentes de la zona y corresponde a recursos del Concejo Local de Planificación Pública.
El concejo municipal también anunció el inicio del periodo de vacaciones legislativas, tal como lo contempla el Reglamento Interior y de Debates, el cual comprenderá desde el 15 de agosto al 15 de septiembre.
Durante este período se espera que los miembros del cuerpo edilicio estén en sesión permanente, ante cualquier eventualidad que se presente y reanuden las actividades en la fecha señalada.
Nota de prensa
Foto: Cortesía