Durante la última sesión ordinaria de la Cámara Municipal de Carlos Arvelo, el concejal de la Unidad Joel Castillo, entregó dos proyectos de ordenanzas que servirán para organizar mejor a la ciudadanía carlosarvelense y para organizar la institucionalidad de la rama legislativa.
El edil Castillo, miembro de la Comisión de Educación, Deporte y Cultura presentó los proyectos de: Ordenanza de Convivencia ciudadana y Ordenanza de la Rama Legislativa del municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo, en concordancia con la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, que establece como una de las funciones de los concejales presentar propuestas de ordenanzas para ser analizadas y aprobadas en las cámaras municipales. Ambos proyectos fueron admitidos en el concejo municipal.
«Son dos proyectos de ordenanza que teníamos como deuda con nuestros electores; la primera referente a la convivencia ciudadana, que tanto hace falta en el municipio Carlos Arvelo, porque nos permitirá organizarnos mejor», detalló el concejal de Un Nuevo Tiempo, Joel Castillo.
Castillo destacó que la segunda propuesta servirá para ordenar el funcionamiento de la Cámara Municipal en todas sus ramas y especialmente para el beneficio de todo el personal que allí labora.
«Seguiremos haciendo un trabajo comprometido con nuestros electores de Carlos Arvelo, porque para eso fuimos electos», concluyó Joel Castillo.
El concejal Castillo es miembro también de la Comisión de Legislación, Redacción y Estilo; Comisión de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social y Gestión de Riesgo; Comisión de Transporte, Circulación y Vialidad; así como en la Comisión de Mesa, por ser el jefe de la Fracción de la Unidad Democrática del municipio Carlos Arvelo.
Comunicaciones UNT Carlos Arvelo