Representantes del Círculo Cubano Venezolano celebraron su aniversario número 52 este fin de semana entre eventos musicales y deportivos, además de rendir homenaje a figuras destacadas de la comunidad cubano venezolana.
La celebración inició el pasado viernes, cuando los socios se dieron cita en el gran salón del club para festejar con la música del cantante José Luis Roa y la agrupación Jamming. La noche estuvo cargada de alegría y reconocimientos especiales a figuras destacadas del Círculo Cubano Venezolano.
“El club inició en Los Árales en San Diego y aquí estamos desde el año 1974 en Naguanagua. Esta celebración es propicia para homenajear a nuestro primer presidente Ángel Reyes, quien le dedicó gran parte de su tiempo al club y eso es muy valioso para nosotros, hizo una gran labor. También estamos rindiendo homenaje al señor Pedro Quevedo empleado del club desde hace 23 años”, indicó el presidente del Circulo Cubano Venezolano, Damichel Oramas.
La programación aniversaria también destaca con eventos deportivos en diversas disciplinas como softbol, básquet y bolas criollas.
“Ya iniciamos tres internos, baloncesto termina la próxima semana su calendario, pero continuamos con bolas criollas y softbol. Para este aniversario también vamos a tener los juegos de las estrellas de softbol y bolas criollas, también inició la liga de dominó de la Asociación de Centros de Sociales y Recreativos del Estado Carabobo (Asocenca) y el club es sede”, agregó la máxima autoridad del club.
Oramas aseguró que este año ha sido muy productivo para el Círculo Cubano en materia deportiva y cultural, mientras aseguró que esperan lograr los objetivos en cuanto a infraestructura se refiere.
“La gran meta es el parque infantil, que esperamos inaugurar el próximo mes de diciembre, vamos a tener un parque espectacular”, destacó .
Nota de prensa
Foto: Cortesía