La directiva del Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo celebró el Día del Niño con una función especial en Supercines La Granja, a la que asistieron más de 70 hijos de profesionales de la comunicación y aliados del gremio.
Los niños, acompañados por sus padres periodistas, disfrutaron casi dos horas de la película de Disney y Pixar, Elementos, que muestra cómo la amistad y el amor pueden vencer cualquier barrera.
El espacio fue oportuno para que los periodistas y aliados compartieran con los pequeños de la casa, un día de diversión junto a uno de los personajes de la película Los Minions.
Al salir de la función los asistentes recibieron un helado cortesía de los aliados de Crema Helados y pudieron fotografiarse en un set preparado por Supercines para los niños.
Esta actividad forma parte de la programación iniciada el CNP Carabobo en junio, Mes del Periodista, y que se extenderá hasta finales de julio para recompensar la labor diaria de los comunicadores sociales de la región.
Destaca además la colaboración de los distintos aliados que han suscrito convenios institucionales con el gremio carabobeño.
Fotos: CNP Carabobo