Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre, por el delito de hurto en un establecimiento comercial, en el sector Los Colorados de la parroquia San José.
Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Portachuelo, durante labores de patrullaje preventivo, en la avenida Guzmán Blanco, recibieron una denuncia por parte de un ciudadano, quien indicó que un hombre había ingresado a su establecimiento comercial y hurtó una computadora que utilizaba para el registro del área administrativa.
Trascendió que el individuo aprovechó que el encargado del establecimiento, atendía a su madre para ingresar rápidamente al local y sustraer el equipo de computación y dinero en efectivo.
Tras labores de recorrido en la zona, los funcionarios lograron dar con la captura del individuo de 65 años, logrando incautarle una laptop color negro, un arma blanca tipo cuchillo, dinero en efectivo en moneda nacional y divisas de denominación extranjera, que había sustraído del local.
Al ser verificado el ciudadano a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tráfico de drogas, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas, robo genérico, hurto genérico común y violación. El caso fue notificado al Ministerio Público.
Nota de prensa Polivalencia
Foto: Cortesía