A través de una denuncia anónima realizada por una ciudadana, se conoció que un hombre de 48 años era un pedófilo que abusaba constantemente de sus dos nietas.
En ese sentido, funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al CCP Los Guayos, lograron la aprehensión del ciudadano en cuestión, quien aparentemente abusaba sexualmente de dos infantes de 1 año y 8 meses y otra de 3 años de edad, quienes además eran sus nietas.
Trascendió que al momento de recibir la denuncia, los funcionarios se trasladaron a la vivienda del sospechoso, donde convivían también las niñas víctimas y su mamá, quien luego de ser trasladada hasta el comando policial, alegó que desconocía si su papá abusaba de sus hijas, sin embargo, manifestó que ella si había sido víctima de abuso sexual pero no aclaró si por parte de su padre.
Los funcionarios pusieron el caso a la orden del Ministerio Público, quienes se encargarán de determinar si la progenitora de las niñas tiene que ver con los hechos o si era cómplice de su papá.
La aprehensión del sujeto apodado “El Abuelo Pedófilo”, se logró en la Urb. Piedras Negras, sector Las Garzas, del municipio Los Guayos.
Por lo pronto, las infantes fueron trasladadas hasta la medicatura forense, para las respectivas pruebas que permitirán determinar la responsabilidad del sujeto en los hechos.
Redacción: José Ricardo Hernández
Foto: cortesía