El Concejo Municipal de San Diego, aprobó la publicación de dos acuerdos de solidaridad y rechazo a la violencia, contra el precandidato presidencial Henrique Capriles y el edil de Carlos Arvelo, Joel Castillo, a quien le fue violada su investidura.
En ese sentido, la vicepresidente del Concejo Municipal de San Diego, Carmen Hernández solicitó un derecho de palabra para pedir la publicación de un acuerdo de solidaridad con el concejal del municipio Carlos Arvelo, Joel Castillo, a quien le fue violada su investidura y sometido a la humillación delante de un público que estaba presente durante una sesión especial realizada por el 239 Aniversario del Natalicio del doctor Carlos Arvelo.
Agrego Hernández, que el edil Castillo, es jefe de la Plataforma Unitaria en ese municipio y considera una falta grave que se puede dejar pasar por alto y puede repetirse en cualquier parte del estado por lo que debemos ser solidarios.
Rechazo a violencia contra Capriles
Por su parte, el Concejal Samuel Rodríguez solicitó un acuerdo de rechazo a los actos vandálicos suscitados el pasado viernes 2 de junio en la comunidad de Santa Inés al sur de Valencia, por parte de supuestos adeptos al gobierno nacional, en contra del precandidato Henrique Capriles, quien se encontraba de gira política en la entidad.
Los ediles Douglas Jiménez (presidente), Reina Pérez y Ángel Luna apoyaron los acuerdos de apoyo al acto de desagravio contra ambos dirigentes, por cuanto consideran una falta grave de desconocimiento de las libertades democráticas y del respeto que debe prevalecer en la sociedad venezolana.
Prensa CMSD
Foto: Cortesía CMSD