Con una fe enorme en Venezuela y su gente así como trabajando en función de la fortaleza de las instituciones, la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC) celebra este 11 de enero 48 años de su creación.
«Estamos a las puertas de celebrar casi 50 años de una institución comprometida con el desarrollo regional. Vaya nuestro agradecimiento a todos quienes han sido parte de nuestra historia», señaló Mario González Ponce, presidente de este gremio.
«Con las remodelaciones y ampliaciones, así como las nuevas formas de construir se están abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo del sector. Tenemos fe en que se va a recuperar, por eso estamos y seguiremos construyendo educación y ciudadanía «, destacó el también ingeniero.
González Ponce aseguró que el principal problema que tienen son la falta de financiamiento y el bajo poder adquisitivo de la población, lo cual impide la construcción de nuevas viviendas. «Es por ello que vamos a seguir reinventandonos», continuó.
Por su parte Vicente Berzal, primer vicepresidente de la Cámara, informó que en el marco de las actividades aniversarios se tiene previsto realizar el Compartir de Constructores, la misa de Acción de Gracias y continuar con las jornadas formativas. «Oportunamente estaremos informando sobre estos encuentros», finalizó.
Nota de prensa (Juan José Totesautt V./CNP. 8989)
Foto: Mario González Ponce,presidente de la CCEC