Con una larga cola de espera y precios de locura, este viernes 25 de abril la tienda Black Friday reinauguró una nueva tienda en el estado Carabobo con el fin de ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones de ropa, electrodomésticos, juguetes y mucho más.
Daniel Escobar, director creativo y gerente de mercadeo de la marca destacó que, en esta nueva apertura el principal objetivo es ofrecer a los clientes precios mucho más bajos siendo esta marca la única en ofrecer ofertas de viernes negro todos los días en la zona norte de Valencia.
«Somos la única tienda en valencia que tiene precios inigualables con un valor super bajo todos los días, tenemos muchas opciones para ofrecer a nuestros clientes que normalmente ellos podrían adquirir por encomienda y nosotros aquí las tenemos con precios desde 3$», dijo el representante de la marca.

Además, mencionó que próximamente van a aperturar una nueva tienda en Caracas, tomando en cuenta que ya tienen un sede en Barquisimeto, al tiempo que destacó que para el estado Carabobo tienen planeadas algunas sorpresas.
«Venimos totalmente renovados, una vez demos la bienvenida a nuestra tienda en Caracas, vamos a tomar en cuenta algunas estrategias para expandirnos en el interior del país» mencionó Daniel Escobar anunciando además que cuentan con un nuevo método de pago online.
Finalmente, el director creativo anunció que tienen «Una página web propia, era algo que no teníamos, se llama -Black Friday Amazon- nuestros clientes pueden comprar desde la comodidad de su casa con descuentos que no van a conseguir en tienda, además también contamos con cashea y un nuevo crédito en el que estamos trabajando que se llama Crediblack», resaltó Escobar quien mencionó que el horario que manejan al público será a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche todos los días.

Redacción: Radio América
Fotos: Yhoselyn Sabariego