Con el objetivo de brindar un óptimo servicio vial y las mejores condiciones de seguridad a usuarios y conductores, equipos de Operaciones Viales de Invialca mantienen desplegado un dispositivo especial para la rehabilitación y mantenimiento de la Autopista Centro Occidental “Cimarrón Andresote”, importante arteria que interconecta a los estados Carabobo y Yaracuy en el centro del país.
Los equipos de saneamiento realizan labores de recuperación de la carpeta de rodamiento, con la aplicación de más de 300 toneladas de asfalto a lo largo de 26 kilómetros de vialidad, en ambos sentidos de la autopista Cimarrón Andresote.
De igual manera, las cuadrillas de ornato y saneamiento de Invialca, mantienen labores de despeje y desmalezado en los laterales de la vía, así como en la isla central y distribuidores de la misma.
Estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento general de las vías bajo responsabilidad administrativa del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo.
Prensa Gobernación de Carabobo
Fotos: Cortesía