Un hombre fue asesinado la noche del pasado lunes en las invasiones Josefa Camejo de Los Guayos, presuntamente tras haber violado a una niña en esa comunidad.
Aproximadamente a las 9 de la noche, una comisión de la Policía Municipal de Los Guayos estaba patrullando la zona cuando se topó con un cadáver tirado en la vía y de inmediato notificaron a sus superiores.
Al parecer, se trataba de un presunto violador a quien estaban «cazando», luego de que habría abusado de una menor de la comunidad y andaba por las calles como si nada hubiese pasado, pero ya todos los habitantes sabían quién había cometido el hecho.
Así que cuando vieron al sujeto le dispararon hasta matarlo y al lado del cadáver dejaron un cartón donde se podía leer: «Por violador. Maldito». Mientras los homicidas huyeron dejando solo ese rastro.
Autoridades en el lugar identificaron al occiso como Emilio Antonio Hernández de 65 años de edad, quien tenía al menos tres impactos de bala en la cabeza.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.
Redacción: José Ricardo Hernández/Noesspam
Foto: Cortesía