Luis Fernando Figueroa, un funcionario de la Policía de Carabobo, fue asesinado a tiros la mañana de este lunes 20 de enero en la calle 15 del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.
Alrededor de las 1:00 de la tarde, la víctima se encontraba en la avenida principal del referido sector, realizando mantenimiento a su vehículo junto a otro ciudadano, cuando llegó un sujeto y sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos hasta dejarlo sin vida.
El hombre que acompañaba a Figueroa también recibió un disparo en la pierna para impedir que huyera en busca de ayuda.
Los vecinos al escuchar la ráfaga de tiros esperaron unos minutos que cesaran las detonaciones y al salir se toparon con el funcionario muerto y el otro muchacho baleado tendido en la acera clamando ayuda.
Funcionarios municipales y regionales resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cuerpo inerte al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y colectaron evidencias de interés para esclarecer el homicidio.
Información: La Calle
Foto: Cortesía