Ana Isabel Taboada fue hasta este martes 20 de junio primera vicepresidente de Fedecámaras Carabobo, por lo cual asumió desde este momento la Presidencia de la máxima cúpula empresarial en la entidad, convirtiéndose en la primera mujer en asumir este rol.
En ese sentido, Taboada aseguró que este era un reto muy complejo pero que al mismo tiempo le permitía servir a los carabobeños.
Recordó que fue la primera mujer en presidir la Cámara de Comercio de Valencia, lo que le permitió tender puentes con los comerciantes y en defensa de ellos, fuimos esa mano amiga.
«Pido a Dios que me dé mucha salud, sabiduría y entendimiento para enfrentarme a este nuevo reto de llevar a las cámaras a puerto seguro», dijo.
Como parte de los retos del sector privado destacó la importancia del trabajo de los empresarios para seguir apostando y apoyando a Venezuela.
Agregó que otro reto es ir integrando nuevas cámaras empresariales a Fedecámaras Carabobo, que actualmente cuenta con 7 u 8 y la podrían llevar a 11 cámaras afiliadas.
Taboada aseveró que van a seguir siendo una institución de puertas abiertas: «vamos a hablar con quién tengamos que hablar y a reunirnos con quién tengamos que reunirnos».
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Fotos: Erika Pacheco