Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua sustituyeron 27 metros del colector de aguas servidas de la calle 105 de la comunidad Tarapío I A, en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno. “Continuamos atendiendo las necesidades de nuestros vecinos, los llamados que realizan a través del 1×10 del Buen Gobierno”, comentó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.
La mandataria precisó, que inicialmente procedieron a la demolición del asfalto y la excavación en el punto donde se encontraba el desborde de aguas residuales como parte de la inspección inicial. Posteriormente iniciaron la sustitución de cachimbos y 27 metros de tubería de ocho pulgadas.
“El primer día fueron sustituidos 24 metros, al siguiente 3 metros más. Luego procedimos a rellenar el espacio para restablecer el tránsito normal en la zona. En tres días se pudo resolver esta situación que afectaba a las familias del sector”, agregó González.
“Somos conscientes que se trata de un trabajo arduo, pero si se trata de atender al pueblo no está permitido distraerse. Asumimos este compromiso y estamos cumpliendo”, concluyó.
Prensa Alcaldía de Naguanagua