El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó la culminación de la segunda etapa de los trabajos de iluminación, instalación de cámaras de seguridad, semaforización y demarcación de la avenida Bolívar con Rojas Queipo.
El mandatario municipal también chequeó los trabajos que se están haciendo hasta la Torre Banaven, además del inicio de la tercera etapa desde la Torre Banaven hasta el elevado El Viñedo.
Afirmó que, iniciaron la etapa de la iluminación LED de esta importante avenida donde están instalando cámaras de seguridad, contadores, cintas LED para la semaforización y baterías UPS, que tienen una duración de cuatro horas, para garantizar la operatividad de los semáforos ante algún inconveniente eléctrico.
Detalló también, que están realizando la señalización del rayado peatonal de la avenida con pintura termoplástica, cuyas propiedades garantizan la durabilidad de la demarcación.
Los habitantes de la parroquia San José agradecen a la alcaldía de Valencia el trabajo de iluminación porque así salen a las calles sin miedo a la oscuridad.
Nota de prensa
Foto: cortesía