Con el propósito de garantizar la atención integral a los valencianos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó el Plan Social en la comunidad Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña.
Durante la actividad el mandatario local, realizó la dotación de la casa de alimentación «Ana María Campos», la cual beneficia a 150 comensales entre las comunidades de Ruíz Pineda y Ricardo Urriera.
“Felicito a estas mujeres que llevan adelante este programa en las casas de alimentación por amor al pueblo quienes con sacrificio atienden a los más necesitados; estamos equipando la casa de alimentación para que sigan con este trabajo único”, expresó Fuenmayor.
Asimismo, se brindó asistencia médica, con atención de salud Bucal, entrega de ayudas técnicas, andaderas, bastones, colchón antiescaras, muletas, pañales para adultos, canastilla, y silla de ruedas, medicina general, vacunas para adultos y niños, según el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, asesoría legal, y atención a la mujer.
Nota de prensa
Fotos: cortesía