La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Infraestructura continúa con la ampliación del Cementerio Municipal.
En esta ocasión están enfocados en la estabilización de los taludes y protección de los laterales del cajón de drenaje de la quebrada del cementerio con la construcción de los gaviones, la obra se encuentra ejecutada en un 50%, informó Livia Gil directora de este despacho municipal.
Gil indicó que dentro de las actividades de ejecución de la obra se estima la construcción de caminerías principales en concreto y caminerías secundarias en material granular seleccionado. Enfatizó que tienen previsto finalizar esta etapa en este último trimestre del año.
Asimismo, para el 2023 tienen planificada la posible construcción de columbarios a fin de dar otras alternativas en organización y mayor capacidad de inhumaciones donde también se definirá el acceso vehicular desde el boulevard Margarita Centeno (calle Rondón) y de esta manera mejorar las áreas adyacentes a los urbanismos colindantes.