Cuadrillas de Fundanagua, en conjunto con Corpoelec, reemplazaron dos transformadores en la calle Los Naranjos, del sector Casco Central, para beneficiar a 36 familias que se encontraban afectadas por la falta del servicio eléctrico.
La alcaldesa Ana González informó que en horas de la tarde – noche de este lunes los trabajadores de ambas instituciones se trasladaron hasta la avenida Bolívar de Naguanagua, específicamente a la calle Los Naranjos, atendiendo el llamado de los vecinos y comerciantes de la zona, quienes habían reportado la explosión de dos transformadores.
“Los habitantes de esta comunidad reportaron la situación y están recibiendo respuesta con la instalación de un transformador de 37.5 Kva y otro de 25 Kva. Unidos como un solo gobierno solucionamos un problema que afectaba la prestación del servicio eléctrico en esta zona, donde residen un buen número de niños, niñas y adultos mayores”, comentó la alcaldesa.
González reiteró que en el municipio Naguanagua continúan dando respuestas, escuchando a los vecinos y haciendo seguimiento a sus reportes, para solucionar los problemas o en todo caso enlazar los procedimientos con los organismos del Estado, con quienes se mantiene una efectiva alianza de trabajo.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua