La Alcaldía de Naguanagua intensificó el plan de iluminación en las avenidas Universidad, Bolívar y en la calle principal de Malagón.
La primera autoridad municipal detalló que los trabajos de reactivación iniciaron en la avenida Universidad, desde la Redoma de Guaparo y continúan a lo largo y ancho de esta importante arteria vial, beneficiando a peatones, conductores, residentes y comerciantes.
Simultáneamente la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, informó que ya comenzó la reactivación del alumbrado en la comunidad Malagón, en el tramo que va desde la comunidad Lorenzo Fernández hasta el bulevar de Malagón y la urbanización Carialinda, incluyendo las torres de iluminación de esta zona.
«En la avenida Universidad estamos cambiando las lámparas que presentan fallas por unas de más potencia, específicamente de 300 watts. En Malagón además se están beneficiando los sectores cercanos a esta comunidad. Todo gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y por supuesto del gobernador, Rafael Lacava», destacó.
Reactivación progresiva
Ana González enfatizó que progresivamente las cuadrillas de Fundanagua se desplegaron por distintas zonas del municipio para ir reactivando el servicio.
Tal es el caso de la activación de la torre de iluminación en la avenida Bolívar de Naguanagua, frente a Shaday, con lámparas de 250 watts. Además, se recuperó el alumbrado en la avenida Valencia, a la altura del Complejo Deportivo Don Bosco, y en las adyacencias de la Estación de Servicio Santa Ana.
Prensa Alcaldía de Naguanagua