Con el objetivo de continuar mejorando el funcionamiento de los servicios públicos en el municipio Naguanagua, la alcaldesa Ana González, supervisó las labores de limpieza del colector de aguas servidas ubicado entre la calle Girardot y avenida Libertador de las comunidades Simón Bolívar y Fundación Carabobo, beneficiando 325 familias de ambos sectores.
La primera autoridad local recorrió la zona y compartió con un grupo de vecinos. Además, destacó que el mantenimiento de las bocas de visita de la vía que se encontraban colapsadas lo ejecutaron en conjunto cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro, utilizando el vacuum.
«Cumplimos con estas labores que se realizan para generar mejores condiciones en estas comunidades con mayor calidad de vida. Vamos paso a paso, firmemente», indicó González.
Asimismo, González comentó que este jueves fueron sustituidos 25 metros de tubería de aguas servidas, de 8 pulgadas, en la avenida Andrés Eloy Blanco, vía que conecta con la avenida Ruiz Pineda y las calles 192B, 104A y 104B, de la comunidad Barrio Unión Sur.
«Aproximadamente 85 familias son beneficiadas con esta importante obra. Seguiremos trabajando arduamente, día a día, para brindarle a nuestra gente lo mejor», aseveró.
Prensa Alcaldía de Naguanagua