Dando respuesta a los reportes de los vecinos, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro corrigieron una fuga de aguas blancas, en la Avenida Este-Oeste de Mañongo y otra en la avenida San Juan de Tarapio, informó Ana González primera autoridad del municipio.
La alcaldesa destacó que estos trabajos se realizan como parte del Plan de Mantenimiento de Servicios Públicos que su gestión ejecuta, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y con el respaldo del gobernador de Carabobo Rafael Lacava.
“Las cuadrillas de Hidrocentro y Fundanagua estuvieron trabajando con la retroexcavadora, realizando una sustitución de tubería de hierro de 6′ pulgadas, con su respectiva junta mecánica. Esto para favorecer y garantizar el suministro del vital líquido en este sector de Mañongo», explicó la alcaldesa de Naguanagua Ana González.
Trabajos en Tarapio y Güere
Con respecto a las labores que ejecutaron en la avenida San Juan, la mandataria municipal agregó que concluyeron la reparación de un bote de aguas blancas cercano a la avenida 190 de la urbanización Tarapio y que también iniciaron trabajos de excavación para dar solución a otra fuga que afectaba a los residentes de la calle 183 de Güere.
Prensa Alcaldía de Naguanagua