La Alcaldía de Naguanagua, liderada por Ana González, y con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, activó un plan de recaudación de impuestos donde otorga a los ciudadanos descuentos al cancelar de manera puntual dichas obligaciones.
A través de un decreto soportado en la Constitución Nacional y en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el Ejecutivo local estableció que durante los meses de enero, febrero y marzo habrá un descuento del 15%, 10% y 5% respectivamente, en los impuestos sobre Inmuebles Urbanos, Propaganda y Publicidad, y Vehículos.
“El objetivo de esta medida es incentivar a los contribuyentes a realizar sus pagos a tiempo y de esta manera evitan las posibles multas. La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua se encargará del cumplimiento de dicha cancelación”, resaltó la alcaldesa, Ana González.
La mandataria recordó que, tal y como lo hicieron en otras oportunidades, ofrecen incentivos fiscales que estimulen el cumplimiento voluntario de la tributación a que están obligadas las personas, naturales y jurídicas, domiciliadas en la Jurisdicción del Municipio Naguanagua.
Para mayor comodidad, los contribuyentes pueden ingresar en la página web alcaldiadenaguanagua.gob.ve o pueden dirigirse a las taquillas de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Prensa Alcaldía de Naguanagua