Como ya es costumbre cada año por estas fechas, la alcaldesa Ana González inauguró la Feria Escolar de Naguanagua, en las adyacencias del centro comercial La Granja, iniciativa organizada en alianza con la empresa privada, que se convierte en una de las mejores opciones para padres y representantes, previo al inicio de las actividades colegiales.
La mandataria local recorrió el espacio que se mantendrá abierto al público hasta el próximo 31 de octubre, de lunes a lunes, desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, para brindar economía y variedad a la familia en la compra de libros, cuadernos, lápices, colores y demás artículos que necesitan para el nuevo año escolar.
“Esta feria tiene más de 20 años realizándose en Naguanagua y nos trae productos escolares de excelente calidad, los mejores precios y una atención extraordinaria. Cuenta con un equipo de trabajo dispuesto a atender a quienes vengan con sus listas o con las inquietudes que generalmente se presentan por estas épocas. Esta feria satisface las necesidades de padres y representantes”, enfatizó la alcaldesa Ana González.
Asimismo, reiteró la invitación a conocer los productos disponibles para el regreso a clases. Recordó que la feria se mantendrá abierta al público todos los días, en horario corrido. Los usuarios disfrutarán también de la comodidad de un amplio estacionamiento, además del fácil acceso al transporte en la avenida Universidad.
“Precios, variedad y calidad, eso es lo excepcional de esta feria y a eso le sumamos la atención. Aquí manejamos buenos precios, desde lo más costoso hasta los más económicos, así podemos compensar la compra de la lista escolar y la mayor cantidad de productos necesarios para nuestros hijos”, reiteró mientras invitaba a los carabobeños a visitar el espacio para que adquieran artículos de alta calidad a precios asequibles.
Entretanto César Borges, gerente general de la Feria Escolar Naguanagua destacó que la mayor diferencia de esta feria con otros establecimientos en la región es que en Naguanagua ofrecen aproximadamente un 30% de descuento. “Tenemos libretas con precios de locura, colores, lápices. Con nosotros pueden adquirir su lista escolar al mejor precio de Carabobo”, afirmó.
Ayuda para la economía familiar
“Todo está muy organizado, hay buenos precios y es cómodo para acercarse y venir a comprar”, comentó la señora Mayrely Valdez, quien llegó procedente de otro municipio. Mientras que Génesis Delgado aseguró que el lugar estaba “chévere” para comprar. “El año pasado vine y conseguí casi todo, espero que sea así este año”, agregó.
Por su parte Servio Ferrer, aseguró que cada año visita la Feria de Naguanagua y aseguró que este tipo de iniciativas ayuda a la economía familiar. “Además, en un solo sitio tienes concentrado casi el 80 % de los productos que necesitas, entonces tienes que rotar menos por la ciudad en la búsqueda”, enfatizó.
Prensa Alcaldía de Naguanagua